El manuscrito en el que Bob Dylan desarrollo su clásico The Times They Are A-Changin de 1960, fue puesto a la venta con un precio de 2.2 millones de dólares, para empezar. 

La venta será a través de Moments In Times, distribuidor de autógrafos con sede en Los Angeles. Según Gary Zimet, el presidente de esta empresa, dijo que la hoja era originalmente propiedad de Jeff Rosen, manager del músico, escritor y cantante estadounidense. Ahora está siendo vendida por un coleccionista anónimo.

La idea es que la venta no sea con la dinámica de una subasta, sino como venta privada, por medio de órdenes de llegada. 

Anteriormente otro borrador de Dylan, Like A Rolling Stone, fue vendido en 2 millones de dólares, dejando una marca mundial. La venta de The Times They Are A-Changin lograría un nuevo dentro de las letras de rock. 

El manuscrito es una página con letras, cambios y garabatos hechos por la mano de bob Dylan. 

La canción, lanzada en 1963, titula el álbum del mismo nombre publicado un año después. Es considerada una de las letras de protesta icónicas de la década. 

Además de este éxito, Moments In Times tiene a la venta los manuscritos de Subterranean Homesick Blues (1965) por 1.2 millones de dólares y Lay Lady Lay de 1969 por 650 mil dólares. Revisa su sitio oficial y checa qué otras curiosidades podrías comprar si te sobran algunos miles de dólares. 

Bob Dylan publicó recientemente un nuevo sencillo, sin embargo, nos sigue manteniendo intrigados pues es el segundo que lanza sin aviso de una próxima producción. 

Recordemos que el músico también es el único cantante y compositor que ha ganado el Premio Nobel de Literatura, esto sucedió en 2016.