Blood Orange compartió recientemente un nuevo track titulado “Baby Florence”. Esta canción forma parte de ‘Angel’s Pulse’, mixtape que estará disponible a partir de mañana.

Vale la pena recordar que este nuevo lanzamiento es considerado un epílogo de ‘Negro Swan’, por lo tanto, es evidente que este próximo fin de semana podremos disfrutar de una serie de experimentaciones sonoras de lo más interesantes.

El estreno de “Baby Florence” -primer adelanto de ‘Angel’s Pulse’– arribó recientemente mediante una memorable transmisión de NTS Radio en la que Dev Hynes ofreció poco más de hora y media de una rica selección de tracks.

La verdad es que todo el programa vale mucho pena pero, en caso de que tengas ganas de saltar directamente a “Baby Florence”, te recomendamos adelantar la grabación hasta el minuto 37:00.

No olvides que ‘Angel’s Pulse’ estará disponible a partir de este viernes. ¡Yeahhhhh!

Puedes pre-guardar este mixtape a través de la siguiente liga en caso de que quieras ser de los primeros en disfrutar de su alucinante propuesta.

Al mismo tiempo, vale la pena recordar que Blood Orange se embarcará próximamente en una importante gira la cual incluirá distintos festivales entre los que destacan el Flow Festival y el North Sea Jazz Festival.