Bloc Party estuvo de visita en el show de James Corden para revivir su ahora gran clásico “Banquet“. La nostalgia está a la orden del día y la banda de Kele Okereke lo sabe mejor que nadie después de embarcarse en una gira mundial para celebrar los 15 años del Silent Alarm.

Los sabemos, si estás leyendo esta nota es porque eres fan de la banda y este disco marcó tu adolescencia y seguro viste a Bloc Party en acción durante la última edición del Corona Capital. La nueva presentación de la banda engloba este regreso que le dio un respiro gigantesco a la banda.

Digamos que Kele Okereke no había estado bajo los reflectores en un largo tiempo y la verdad es que nos encantaría que la banda regresara el próximo año con un nuevo disco que esté a la altura de sus primeras creaciones.

Bueno, no hay que olvidar que Kele Okereke, el genio detrás de esta bomba guitarrera, también se ha pasado los últimos años haciendo música para musicales para el teatro Lyric Hammersmith de Londres. Leave to Remain es el nombre de su última creación.

bloc-party-banquet-james-corden-video-silent-alarm

Dicho esto, almas nostálgicas y adolescentes, a continuación la última presentación de “Banquet” por Bloc Party en el show de James Corden. Se vale ponerse a recordar esas fiestas en casa de la adolescencia en las que acababas bañado en cerveza y un papá muy angustiado llegaba a recoger los restos de alguno de tus amigos inconscientes.