Música

Black Pumas reparten soul psicodélico en “More Than A Love Song”

/
289,304
Black Pumas reparten soul psicodélico en “More Than A Love Song”

A la hora de pensar en el embrujo que provoca la música hay que poner por delante a los texanos de Black Pumas, que con su álbum debut epónimo del 2019 cosecharon una enorme cantidad de seguidores que se dejaron llevar por ese acento psicodélico y latino que le ponen al rock, además de sazón de soul.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Este año deciden prolongar su encanto a través de su segundo álbum Chronicles Of A Diamond, que llegará el próximo 27 de octubre; el anuncio se ha dado al poner a circular el sencillo “More Than A Love Song”.

Se trata  de otra sabrosa composición de parte del cantante y compositor Eric Burton, que aquí pone mucho garbo y encanto en compañía de su socio Adrián Quesada y la colaboración de John Congleton.

Rumbo a la llegada de Chronicles Of A Diamond, Burton despejó cuál fue el camino que emprendieron: “Esta vez había mucha presión y expectativas que no habíamos sentido antes, lo que a veces resultaba abrumador, pero hicimos todo lo posible por desconectar de eso y centrarnos en confiar en nosotros mismos como siempre hemos hecho“.

A juzgar por “More Than A Love Song” la magia musical de Black Pumas ha engrandecido su poder.

También te puede interesar: Bronquio y 41V1L le dan a la electrónica verbenera en “Au Revoir à la Merchandant”

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB