Billie Eilish se ha convertido en un auténtico fenómeno dentro del mundo de la música y no cabe duda de que mucho tiene que ver en dicho asunto el reciente lanzamiento de ese himno millenial que es “Wish You Were Gay”.

El día de hoy, la artista estadounidense compartió un nuevo video en vivo para este tema el cual nos deja ver el ánimo de exaltación y euforia que es característico de sus presentaciones.

Al mismo tiempo, dicho clip nos presenta una serie de momentos en backstage los cuales destacan por su carácter plenamente íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i dont know how to say what i want to say about tonight… just thank you

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

 

Este nuevo clip para “Wish You Were Gay” fue grabado durante el reciente paso de Billie por Canadá y deja en claro ese amor incondicional que sus fanáticos acostumbran profesarle.

No cabe duda de que Eilish ha estado trabajando a marchas forzadas últimamente. Después de todo, recientemente también pudimos ver una nueva versión audiovisual de “You Should See Me in a Crown” la cual contó con la participación del mítico artista oriental Takashi Murakami.

Sólo esperemos que Billie se apiade pronto de nosotros y viste tierras mexicanas; porque la verdad es que ya urge vivir la experiencia de verla en vivo.

No more articles