Según señaló el medio TMZ, el talentoso matrimonio acaba de comprar una de las propiedades más grandes y costosas de todo Estados Unidos. Se trata de un inmueble de alrededor de 30 mil pies cuadrados ubicado en la zona principal de Malibú, California, con vista al Océano Pacífico.
De acuerdo con el informe, Beyoncé y Jay-Z pagaron 200 millones de dólares por la propiedad, convirtiéndola en la mansión más cara que se haya vendido en el estado de California. Y cabe mencionar que la pareja hizo un gran trato, ya que el precio inicial del lugar era de 295 millones de dólares.
Además, el nuevo hogar de los artistas también se ha posicionado como el segundo inmueble más costoso de Estados Unidos. El primer lugar lo tiene un departamento en Nueva York de 238 millones de dólares.
Actualmente, Beyoncé se encuentra en medio de su Renaissance World Tour, con el cual a lo largo del año recorrerá diferentes partes de Europa y Estados Unidos. Aunque se espera que pronto se anuncien más fechas en otras partes del mundo, incluyendo México.