Georgia comparte una nueva canción: “Too much too little”. Y allí la artista se pone en plan crítico ante el ajetreo virtual que nos atrapa. “Es tan difícil en este momento tratar de contemplar una vida equilibrada, están pasando tantas cosas, en las noticias, en las redes sociales, en todas partes. A veces me cuesta saber qué es realidad y qué es fantasía”, dice la propia música sobre este tema.
“Too much too little” llega justo cuando Georgia comienza su gira por Reino Unido y Europa como telonera de Kim Petras, sumando conciertos en venues como el Eventim Apollo, en Londres. La mujer viene de trabajar con actos del tamaño de Gorillaz, Shygirl, Olly Alexander de Years & Years, Shania Twain, Mura Masa, Baby Tate, Dan Carey y David Jackson. Ya es hora de que todas sus tablas afloren en escena.
Fue al lado de Mark Ralph que Georgia le puso pulso a “Too much too little”, un single que llega para refrendar que Euphoric, su tercer álbum, no es más que el germen de una historia que seguramente llegará bastante lejos. Escucha y mira:
*También te puede interesar: Little Simz desparrama gotas de futursimo musical