Disfruta de los días nublados con el nuevo EP de Fer Casillas

Estamos viviendo un gran momento en la industria musical mexicana, y ni siquiera somos conscientes de ello. En cada rincón de México proliferan propuestas mexicanas que destacan por su originalidad. Antes era, quizá, más identificable el sonido que surgía de cierta identidad de la República Mexicana. Hoy, afortunadamente, puedes escuchar infinidad de géneros y fusiones que van más allá de su lugar de origen.

Desde Monterrey, y ahora residente de Ciudad de México, llega la propuesta de Fer Casillas. Melodías finas que fusionan el synth pop de los años 70 con el neo-soul. Un sonido que se complementa perfectamente con la propuesta visual de la cantante. Con videos que podrían ser desde escenas de filmes de Hitchcock, hasta las habitaciones que surgieron del pincel de Edward Hopper; Fer nos transporta a un deleite musical.

Fer Casillas estrena hoy su EP Imagénes de Olga (Lado A), el cual pudimos presenciar en vivo el pasado jueves 14 de junio en el Foro del Tejedor. Y solo te diremos que cada canción de este material, se podría convertir en tu acompañante perfecto para estos días.

De Imagénes de Olga (Lado A) se desprenden los sencillos “Cuando Volvamos Al Mar” y “Quédate”. Aquí sus respectivos videos dirigidos por Johan Verhook e Iglu.

Escucha el EP Imágenes de Olga (Lado a) de Fer Casillas.