Para celebrar el 15 aniversario de su álbum To The 5 Boroughs, el grupo Beastie Boys acaba de lanzar una edición delux. En esta colección, incluyeron algunas rarezas como lados-B, remixes y bonus tracks.

Entre las canciones se incluyó Triple Trouble, una colaboración con Graham Coxon, guitarrista de Blur. Además, viene un remix que el propio Coxon hizo en el 2004.

El disco ya está en plataformas de streaming, por supuesto, y podrás darte temas nuevos como Brrr Stick Em, Rizzle Rizzle Nizzle Nizzle y MTL Reppin’ For The 514.

Hay un par, In a World Gone Mad y This Government Needs A Tune Up que ya habían fueron lanzadas como singles, que estaban vagando por ahí en internet. Pero en este material de lujo ya las podrás encontrar reunidas.

Esto se une a la lista de festejos y alegrías que nos sigue dando Beastie Boys, luego de que se anunciara que Amazon lanzara un documental pequeño para conmemorar el lanzamiento de Ill Communication a 25 años de distancia.

Catorce minutos bastan para ver el proceso creativo por el que pasó el grupo para producir su disco más significativo.

Además, hace no mucho tiempo, escribieron un libro biográfico en que contaron con los testimonios de colaboradores cercanos como Amy Poehler, Colson Whitehead, Wes Anderson y Roy Choi.