El Corona Capital GDL acaba de soltar sus horarios y vaya si han sido generosos con nosotros puesto que no encimaron a los headliners: Tame Impala y The Chemical Brothers. Además, la fiesta empieza desde temprano con la participación de boy pablo a la una de la tarde.

Aquí te compartimos la distribución por escenarios, así como los horarios de las presentaciones para que te hagas de un itinerario. Sin embargo, te tenemos unas recomendaciones personales por si todavía no sabes qué más descubrir.

Horarios para Corona Capital GDL.

HONNE

Un grupo que vino al Corona Capital hace un par de años y volvieron en el 2018 a El Plaza para dar un grandioso show. Hace unas semanas platicamos con ellos y aquí te compartimos de nuevo nuestra charla para que te animes a descubrir el amor en sus letras.

Rhye

Si andas en ese mood romántico, este artista te va a caer muy, muy bien. Imagínate bailando bien abrazado a tu pareja mientras este compadre llena el ambiente de melodías dulces.

Yeah Yeah Yeahs

Por el momento, este grupo no tiene mucha actividad y no tiene nada planeado para Ciudad de México. Así que bien vale la pena hacer el viaje para verlos una vez más.

Of Montreal

Luego de haberlos visto en el festival Nrmal del año pasado, le podemos decir que es un show enérgico que te va a poner a bailar durante todo el set.

boy pablo

Así es, esta revelación se va a presentar en un gran festival, como es el Corona Capital GDL, dentro de nuestro país antes de subirse al Foro IndieRocks! unos días después.