¿Qué tan complicada puede ser la vida para alguien como Bad Bunny? Un artista lleno de conciertos, presentaciones, giras, grabación de álbumes y firmas con marcas, parecería el sueño ideal para cualquiera que le guste el reggaetón. Sin embargo, para Bad Bunny una vida tan ajetreada le ha traído severas consecuencias.
Resulta que, recientemente el intérprete de Qué pretendes compartió a través de Instagram un par de fotografías de él en un estado crítico. Primero con algunas toallas en la cabeza y en una segunda foto lo que parece ser medicina o suero vía intravenosa. Al post agregó el siguiente texto:
“Miami siempre me gana”
Esto podría significar sólo que, después de una noche de fiesta, Bad Bunny obtuvo una terrible resaca, a tal grado de necesitar medicamento. Por suerte, gran parte de sus seguidores mostraron su apoyo, mandándole mensajes de ánimo y pronta recuperación.
Para el cantante, los últimos meses han sido bastante complicados, en primer lugar por su breve retiro de la música tras apoyar a su país natal, Puerto Rico, contra el ex mandatario Ricardo Roselló. Por suerte, todo ha regresado a la normalidad, Bad Bunny está trabajando en nueva música y la prueba está en su reciente lanzamiento a lado de Residente; Bellacoso.
Ver esta publicación en Instagram