Ni las más grandes celebridades del espectáculo y la música se salvan de sufrir de un corazón roto. Todos pasan por algo así, incluido el puertorriqueño Bad Bunny, quien  a dos años de haber terminado con su ex novia Carliz, aún sufre por ella.

Bad Bunny ex novia Carliz

Tan importante, duradera y relevante fue dicha relación de Bad Bunny con Carliz, que la pareja estuvo en planes de casarse en el año 2017; algo que al final no resultó como ellos esperaban. Pero gracias a ese rompimiento, fue como Benito se inspiró para crear éxitos como Otra Noche en Miami o Mía, a lado de Drake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carliz (@carrl315) el


Fueron seis los años en los que Bad Bunny y Carliz estuvieron juntos, un romance que sucedió mucho antes de que el rapero alcanzara el éxito que hoy en día posee; pero una fuente de inspiración que hasta la fecha Bad Bunny utiliza para escribir canciones.



A través de un hilo en Twitter fue como se dio a conocer de la pasada relación de Bad Bunny con Carliz, y quien al parecer sigue dedicando mensajes de vez en cuando en su cuenta de Twitter. Por ahora el intérprete de Qué pretendes continúa soltero, esperando a que una nueva chica robe su corazón y le inspire para más éxitos en su carrera.

No more articles