Música

Arlo Parks estrenó un nuevo video de ensueño para su sencillo “Caroline”

/
227,329
arlo-parks-caroline-nuevo-video

Arlo Parks estrenó ya el videoclip oficial de “Caroline”, el último sencillo que la cantante nos presentó como adelanto de su álbum debut Collapsed In Sunbeams.

Este nuevo audiovisual fue dirigido por Brock Neil Roberts. Y hablando sobre su significado, Parks comentó: “Me inspiró mucho la idea de observar a la gente y la empatía y he estado escribiendo cuentos desde que tenía 7 u 8 años, así que fue increíble poder volver a ese primer amor original en términos de escritura.”

“Me inspiró mucho el trabajo de Brock Neil Roberts y fue un honor trabajar con él en este video”, agregó. “A los dos nos encanta la idea de crear estos retratos visuales realmente humanos y nos inspiraron fotógrafos como Nan Golding, Wolfgang Tilman y Ren Hang. Realmente estoy emocionada de que vean este video.”

“Caroline” junto con “Green Eyes”, “Hurt” y “Black Dog” han sido los primeros adelantos que Arlo Parks nos da del que será su primer álbum de larga duración. Este se planea vea luz el próximo 29 de enero de 2021 a través de Transgressive.

arlo-parks
Artwork ‘Collapsed In Sunbeams’

Incluso recientemente, hablando sobre Collapsed In Sunbeams, Arlo Parks comentó: “Mi álbum es una serie de viñetas y retratos íntimos que rodean mi adolescencia y a las personas que la moldearon. Tiene sus raíces en la narración y la nostalgia: quiero que se sienta tanto universal como híperespecífico.”

Collapsed In Sunbeams ya se encuentra para pre-orden dando click aquí. Mientras que “Caroline” ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Te dejamos a continuación el nuevo video:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB