Ni Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo o Beyoncé… ¡Ariana Grande logró quitarle el puesto número uno a Selena Gómez como la reina de Instagram!

Razones por las que amamos a Selena Gomez son muchas; desde su carisma, música, belleza y hasta complicada vida amorosa. Pero ya llegó alguien para ocupar su lugar como la nueva reina de Instagram: Ariana Grande. 

Selena Gomez, la ex estrella de Disney, olvidó un pequeño detalle en los últimos años; ella solía ser la reina de Instagram, consiguiendo millones de seguidores y likes con tan sólo postear una foto, muy por encima de Beyoncé o Cristiano Ronaldo. Hasta hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar de un año lleno de altas y bajas; lanzamiento de discos, la muerte de su ex novio Mac Miller, su casi boda con Pete Davidson y su actual gira Thank u, next. Ariana Grande (que hoy sacó portada den Vogue también) ha logrado obtener la corona como la reina de Instagram a nivel mundial.

Actualmente posee más de 159 millones de seguidores en la famosa red social, superando los 153 millones que tiene Selena Gomez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

No sólo eso, la intérprete de 7 rings también ha superado a las grandes estrellas de Instagram; Kim Kardashian y Kylie Jenner, las cuales tienen 143 y 140 millones de fans respectivamente.

Ariana Grande Instagram Selena Gomez

Por suerte, y si tu eres #TeamSelena, la cantante y también actriz aún tiene oportunidad de alcanzar a Ariana Grande si retoma su vida en redes sociales, la cual abandonó debido al hate que recibió durante su ruptura con Justin Bieber, su tratamiento contra el lupus y los innumerables chismes que la han rodeado en los últimos meses.

No more articles