Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey acaban de lanzar el mejor crossover de la historia con el nuevo video de “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)“. Esta canción cumplió con todo lo que esperábamos de la colaboración entre las estrellas de pop más grandes del mundo.

La nueva canción será el tema principal de la nueva película de Los Ángeles de Charlie. “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)” es súper pegajosa y tremendamente sexy y en su nuevo video podemos ver a Miley Cyrus y Ariana Grande haciendo de las suyas.



En el nuevo video las estrellas pop lucen sus mejores movimientos de combate, perrean hasta el suelo y comandan un ejército de helicópteros. Pero sin duda quien se lleva la canción es Lana del Rey con lo que podríamos llamar “un solo” totalmente etéreo y sexy.

ariana grande miley lana nuevo video del rey cyrus angeles charlie

Lana del Rey también sorprende lanzando cuchillos y el trío de ángeles se pone muy picosito ya para finales del nuevo clip. Sin duda los fans de las tres artistas quedarán más que satisfechos con esta nueva producción que parece sacada de la pantalla grande.

A continuación el nuevo video para “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)“, el mejor crossover de la historia y la mejor versión de Los Ángeles de Charlie hasta hoy:

No more articles