l día de hoy se llevo a cabo la Apple Keynote 2019 en dónde se reveló todo lo nuevo que Apple tiene para nosotros.

Como cada año, el día de hoy (10 de septiembre) se llevó a cabo la Apple Keynote 2019 en dónde se nos reveló el nuevo iPhone. Por acá todas las novedades.

Apple Arcade
Este nuevo servicio de Apple, será funcional con cualquier equipo de la compañía, mediante una suscripción anual podrás disfrutar títulos exclusivos, de desarrolladores como Capcom, Konami y Annapurna Interactive.

El servicio estará disponible a partir del 19 de Septiembre y nos permitirá disfrutar de más de 100 juegos con un costo de 9.99 dólares al mes, suscripción que podrá ocupar toda la familia.

Apple TV +
El sistema de Apple TV que todos conocemos contará con una actiualización, con la cual podremos disfrutar de series y películas originales de Apple.

Durante la presentación de este nuevo servicio, se dio a conocer el traíler de la primera serie original de Apple, la cual tendrá como protagonista al actor Jason Momoa, será dirigida por  Gary Ross y llevará el nombre de “SEE”.

El precio de este servicio sera de 4.99 dólares y la suscripción será familiar.

Apple Watch

Se presentó la serie 5 de los Apple Watch, que ahora vienen fabricados en aluminio 100% reciclado.

El smartwatch llegará en 3 nuevos colores además de contar con una variedad inmunsa de extensibles personalizados (Exclusivos de las nuevas Apple Studios)

Además de eso, se anuncio una colaboración con la marca deportiva Nike y con la marca de lujo Hermes.

Además de contar con un nuevo sistema de emergencia internacional, que te brindará apoyo en cualquier lugar del mundo.

apple-keynote-2019-nuevo-iphone-11-novedades

Ipad

Se presentó el nuevo sistema operativo exclusivo para el ipad, el cual llevará por nombre ipadOS el cual nos permitirá sacarle el mayor jugo posible a nuestra tablet.

Se presentó la 7 generación de ipads en el mercado las cuales cuentan con una pantalla de 10.2″ de retina, 3.5 millones de pixeles y una capacidad de procesamiento de 2 veces más.

Además de ser 100% de aluminio reciclado.

El costo del nuevo ipad será de 329 dólares y podremos adquirirla  a partir del 30 de septiembre.

apple-keynote-2019-nuevo-iphone-11-novedades

Además, en la compra de cualquier equipo de Apple, se incluirá una suscripción de un año gratis para Apple TV + y Apple Arcade.