En lo que llega su próximo álbum de estudio, Angel Olsen ha creado su propia versión del clásico de Bob Dylan, “One too many mornings”.
La primera temporada de Shining girls, serie de Apple TV+, está por llegar a su fin, y entre todas las sorpresas que nos ha dado está la aparición de Angel Olsen, quien fue seleccionada por la protagonista y productora del show Elisabeth Moss, para musicalizar el último episodio con un especial cover de Dylan.
Si bien el final de temporada se transmitirá hasta el próximo 3 de junio, el día de hoy se liberó la contribución de Angel Olsen, en la que la encontramos convirtiendo la triste canción en una especie de himno de iglesia, con una melódica guitarra electrónica y conmovedoras notas de piano.
Para crear esta versión, la cantautora contó con el apoyo de Claudia Sarne, quien de hecho ha estado a cargo de gran parte de la banda sonora de la serie. El cover de “One too many mornings” ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
Al igual que el capitulo final de Shining girls, el nuevo álbum de estudio de Olsen, Big time, también llegará el 3 de junio. Como adelanto de este material, ya hemos escuchado los sencillos “All the good times”, “Through the fires” y la canción que le da título al disco.
Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
ANGEL OLSEN ENTRE LA LIBERACIÓN Y LA PÉRDIDA EN “ALL THE GOOD TIMES”