Alice Cooper se presentó en 2019 en la Ciudad de México para el Domination, un año después nos encontramos encerrados en nuestras casas producto de la pandemia por coronavirus. Durante estos meses hemos tenido lanzamientos que se han gestado desde sus casas y Cooper no se quedó atrás. Tiene un nuevo sencillo titulado “Don’t Give Up“.

FOT:: Carolina de Luna

Esta canción fue producida por Bob Ezrin y nació de los desafíos que todos estamos teniendo enfrente durante estos tiempos de aislamiento. “Don’t Give Up” es el llamado a la gente, a sus fans, a no rendirse durante estos momentos complicados. Alice Cooper quiere que permanezcamos fuertes y que luchemos juntos.

Hace unas semanas Cooper invitó a sus fans a unirse al video que estaba grabando con los miembros de su banda durante la cuarentena y más de 20,000 personas le enviaron letreros y mensajes de unión con algunas frases de la letra de la canción.

Alice está trabajando en un nuevo disco y también participa en una iniciativa junto a Dave Ellefson (Megadeth) contra el coronavirus. En esta iniciativa también están Troy Sanders (Mastodon), Rob Caggiano (Volbeat) y Charli Benante (Anthrax).

ALICE COOPER FUE PORTADA DE MARVIN EN SEPTIEMBRE 2019 Y PUEDES COMPRAR SU REVISTA AQUÍ