adidas Originals sigue siendo una de las marcas atentas a lo que sucede alrededor, desde los sucesos importantes a los más comunes. Ozweego es la nueva silueta que puedes utilizar en cualquier situación.

Si la juntas con esta playlist, estás listo para echar a andar por la ciudad de noche y contemplar las luces que la arropan.

FKJ – Instant Need

Pocas sensaciones se pueden comparar con la tranquila soledad de una calle que durante el día está repleta de gente y tenerla para ti solo. Mientras escuchas esas breves y dinámicas notas de este piano, puedes sentir la emoción de los primeros pasos.

Jungle – Cherry

Restaurantes, bares, cafés y fiestas. A cada momento te puedes encontrar con un lugar para hacer una parada y descubrir el pueda ser tu nuevo lugar favorito. La silueta Ozweego encajará perfecto en cada uno de esos lugares.

The Guadaloops – Luminas

Pocas bandas profesan un amor tal por esta ciudad. El video muestra a Fermín, Ferdinand y Franco en Paseo de la Reforma, grabando de forma casi furtiva y unos cuantos autos pasan detrás. Hay cierta tranquilidad el saberte anónimo en esta enorme urbe.

Childish Gambino – Redbone

Pocas canciones tienen el poder de hacerte sentir parte de ella. Creo que esta es una de ellas. Mientras doblas una esquina o entras a un lugar que parece interesante, impulsado siempre por la curiosidad y el dejarte sorprender por algún rincón de la ciudad.

HONNE & Izzy Bizu – Someone That Loves You

Nada se compara con la sensación de cansancio al final de un día y recostarte mientras sientes la adrenalina recorrerte. Cerrar los ojos y esperar paciente a que vuelva a oscurecer para salir a ser parte de la ciudad. Y ahí también estarán tus Ozweego.

No more articles