Tekashi 6ix9ine el cantante que rápidamente se posiciono en el mundo del hip-hop gracias a su colorida apariencia y música, habló sobre la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods  y lo que hizo para entrar.

Daniel Hernandez, mejor conocido como 6ix9ine, una joven promesa del hip-hop, fue acusado de crímenes que involucraban robo, secuestro, venta de drogas altamente adictivas y armas el año pasado.

Esto provoco que el cantante fuera condenado e ingresado en prisión desde noviembre de 2018.

Su juicio se encuentra en pie y el día de hoy se llevo a cabo en el juzgado Thurgood Marshall de Manhattan, en donde pudimos ver al rapero vistiendo un mono azul con una playera blanca lisa acompañado de una cabellera castaña y agarrada de dos trenzas.

6ix9ine-juicio-nine-trey-gangsta-bloods-2019-gummo-kooda

Tekashi habló sobre su carrera musical y como fue que ingreso a la pandilla “Nine Trey Gangsta Bloods” además de sus vínculos con Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack. Daniel comentó de que manera se empezó a involucrar con esta pandilla y como fue que conoció a algunos de los integrantes.

Gracias a la música y canciones como “Gummo” y “Kooda” fueron pistas que lo hicieron digno de unirse a Nine Trey. Gummo fue una de las pistas que lanzaron a la fama a 6ix, en el video lo podemos ver rodeado de personas vestidas de rojo y refieriendose a la cámara con distintas señas.

El cantante comentó que en video de esta canción, aparecen diferentes miembros de la pandilla, señalándolos y dando nombres al juez. En cuanto a Kooda, esta canción fue su pase directo a Nine Trey, “el no tuvo que pasar por algún tipo de iniciación, Kooda fue su boleto de entrada” según comento Tekashi.



Daniel es un claro ejemplo del porque debemos mantener nuestros valores en alto, una joven promesa que tenía el mundo en las manos que terminó perdiendo todo. El juicio continuará el día de mañana (miércoles 18 de septiembre)

Imágenes vía Instagram 

No more articles