Música nueva
por Israel Arias

Fin de semana de música nueva que alegra el día, el alma y tu semana, estas son mis recomendaciones para ti que llegan a tu celular, a tu computadora o a tus dispositivos con más corazón que ganas pero con harto gusto.

En esta ocasión te traigo un álbum sopresa, un regreso muy esperado, varias propuestas emocionantes y un debut soñado. Muchos de estos álbumes traen letras que vienen del corazón, de las vivencias particulares de cada puño escribano y para recordar el rock y los tiempos pasados.

Esto es música nueva y en seguida podrás escuchar lo mejor de hoy y de la semana entera:

WEEZER TEAL ALBUM
<Weezer>

Un álbum sorpresivo y emocionante que nos remonta a lo más clásico de nuestros repertorios con puro chingadazo musical que viene desde gracias al criterio único de Weezer. El Teal Album de Weezer nos regala joyas reinventadas e inyectadas de juventud que nunca quedarán en el olvido, joyas que van desde A-ha hasta Michael Jackson.

WONDER
<Jay Prince>

Ah tenía tiempo que no escuchaba un álbum de este calibre, un álbum tan sencillo y emocionante que en momentos me hace recordar a Drake y Travis Scott. Jay Prince es un Inglés con raíces angoleñas y congolesas que usa la música como un catalizador de todo lo que le rodea.

IN THE BLANK SPACE
<Josin>

Después de una lucha interna entre la medicina y la música, a Josin le ganó el medio. De padres músicos y rodeada de un ambiante predominado por la música fue así que tomó su decisión. Josin con IN THE BLANK SPACE nos comparte un poco de su mundo de una forma profunda y vibrante con un material discográfico que va desde lo clásico hasta lo electrónico producido por ella misma.

E Is for Exbats
<The Exbats>

Tocar con tu papá es un plus pero que como resultado obtengas algo tan chingón, explosivo y lleno de energía no tiene nombre. El E Is for Exbats retoma los guitarrazos rompe oídos y lo mezcla con una melodiosa voz que llenan este álbum de un ambiente rock-indie-alternativo que no deja nada que desear.

King Of The Dudes
<Sunflower Bean>

Ufff si les contara, tengan bien en la mira a estos muchachos que sin lugar a dudas van a hacer cosas aún más grandes de lo que han hecho. Este EP de cuatro canciones es lo necesario y los suficiente para llenar tu día de energía y buena onda. ¡Esta si es una banda de indie rock!

Everythings For Sale
<Boogie>

¡Damn! Que cosa, el Everythings For Sale de Boogie es un álbum que evoca lo más profundo de la vida dura con ese sonido tan peculiar de los raperos de Compton y Boogie es uno de ellos.

Con un sonido que raya entre kendrick Lamar y Chance the Rapper, Boogie tratará de enamorar y exaltar tus sentidos gracias a Eminem que no solo colabora con él sino que también produce bajo el sello Shady.

Why You So Crazy
<The Dandy Warhols>

¡Que regreso! Este álbum llega después de tres años de ausencia discográfica con un sonido reinventado pero con los mismos guitarrazos y rock peculiar de la banda. Con éste álbum The Dandy Wharhole tiene ya 10 álbumes de estudio, ¿Será que vendrán a darse una vuelta por acá?

Better Oblivion Community Center
<
Better Oblivion Community Center>

Caramba, en este álbum Phoebe Bridgers y Conor Oberst se juntan para hacer Better Oblivion Community Center, este presentado con bombo y platillo como una gran obra maestra que mezcla un sin fin de sonidos que crean un material ecléctico con un sonido clásico/acústico/eléctrico.

Waver
<Royal Canoe>

Royal Canoe nos regala un álbum caleidoscópico y brillante con un pop/rock/hip-hop relajado que con la combinación moderna entre los vocales y los arreglos nos hace sentir en la gracia de la música que acompañan con synths taciturnos.

Etére@
<Homero III>

Nuestro querido Homero ha realizado un álbum bello y etéreo cargado de letras íntimas, guitarras y sintetizadores que combina al unísono para generar un desconecte del mundo físico creando un refugio para tu cabeza.

The Academy
<John River>

Caray, un chico que creó de la nada un mixtape que suena a todo y que no le pierde nada. Este álbum viene de la mente de un chico nacido en un barrio bajo a las afueras de Toronto y que por necesidad se tuvo que ir a Europa en donde la idea y el sueño se idealizó.

Dicen por ahí que es el próximo chico de Canadá que la va a romper después de Drake. ¿Será?

Playlist
<Israel Arias>