¿Para qué sirve una feria de la música?: IV Feria de Música Independiente

La IV Feria de la Música Independiente es un espacio para dialogar sobre la industria musical y las posibilidades actuales de las bandas independientes. No te la pierdas en Centro Cultural de España en México

Seguramente has escuchado una y mil veces sobre las ferias de música, que por cierto cada vez son muy comunes en nuestro país, pero ¿para qué sirven? Pues si eres alguien que se mueve en el mundo de la música, las ferias musicales pueden significar una puerta abierta a muchas posibilidades. Ya sea que te dediques a la promoción musical, tengas una banda, te interesa la distribución o hasta organizar un festival, serán de mucho interés para ti.

Una feria musical es un espacio para hablar sobre la industria, distribución y monetización de la música. Si eres integrante de una banda, las conferencias organizadas pueden servirte para que aprendas las diferentes maneras de monetizar tu música. El Centro Cultural de España será testigo de charlas, conferencias y presentaciones con la IV Feria de la Música Independiente. Que ha en sus ediciones pasadas han tenido un éxito rotundo.

En la IV Feria Independiente de la Música abrirá espacios para que dialoguen disqueras, promotores musicales, expositores, bandas y gestores independientes. Todo esto con el objetivo de promover el mercado musical para que bandas independientes se abran paso ante el “monstruoso” mundo de la industria, que a veces puede parecer. Este circuito estará presente en el Centro Cultural España del 20 al 23 de junio con entrada totalmente libre.

Por su puesto que la música también estará más que presente durante toda la Feria, así es que puedes hacer tu itinerario para no perderte a ninguno de tus favoritos. Te dejamos con el cartel completo para que no te quedes fuera de esta celebración de la escena independiente.

 

 

 

, , , ,

Related Posts