TXT :: Alejandro Acevedo. 

¿Se resbaló o fue un suicidio? ¿Quién puede pronunciar la última palabra respecto a lo sucedido a Zombie Boy? La misma Lady Gaga se contradice para finalmente complacer a la familia de Rick Genest (nombre real del actor, modelo y músico Zombie Boy)… “Fue un accidente”.

Conmocionado está el representante de Zombie: “Lo amábamos tanto”. 32 años y un mensaje de Genest en las redes sociales días antes de su muerte: “Oscuridad, tristeza, muerte”.

ZOMBIE BOY

Rick nació en el seno de una familia religiosa e intransigente que terminó arrojándolo a las calles de Montreal donde -adolescente y punk- limpiaba cristales de autos, participaba en freak shows y comía gusanos para ganar apuestas. Su primer tatuaje se lo hizo a los 16 años. Alguien lo descubrió y (como Guinness) muchos quedamos fascinados con los 139 huesos y 176 insectos que se había tatuado. ¡Qué comezón! ¿Se estaría rascando mientras se precipitaba al vacío?

ZOMBIE BOY

2011 fue su año de suerte. Rick apareció en el video “Born This Way” de Lady Gaga quien lo convirtió en su “muso”. Ya ahí, modela para el modisto Thierry Mugler.

El modelo canadiense Rick Genest aka Zombie Boy presenta una creación de Thierry Mugler en el show Men’s fall-winter 2011-2012 (Photo: FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images)

Zombie boy

Más tarde, Jay-Z lo vuelve “imagen” de Rocawear, su marca de ropa… Se rumora que Rick Genest empezaba a hacer música con Rob Zombie; se nos antoja imaginarlos familia.

ZOMBIE BOY

El 1 de agosto de 2018 la policía de Montreal encontró el cuerpo de Genest estampado en la banqueta que está a los pies del edificio donde se encuentra el departamento de Rick. Rápidamente dictaminó “suicidio”. “Que se borre el estigma; hablemos de ello”, twitteó Lady Gaga. “Si estás sufriendo, comunícaselo a un amigo o a un familiar”. La familia Genest odia la palabra suicidio. Gaga se disculpa.

zombie boy

Rick Genest (aka Zombie Boy) se precipitó al vacío. Los ladrillos del balcón estaban un poco sueltos y gastados. Zombie Boy acostumbraba fumar allí. Es difícil y aventurado concluir categóricamente que se trató de un suicidio.

Descanse en paz Zombie Boy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here