La próxima trilogía de The Batman, a cargo del director Matt Reeves ya ha asegurado a Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Hasta ahora no se han revelado más detalles de la película, pero se cree que Catwoman podría ser una de las villanas, interpretada por Zoe Kravitz.
Ver esta publicación en Instagram
The Batman será una saga externa a lo conocido en DC Cómics, no tendrá ninguna relación con los demás superhéroes. Y a pesar de ser una de los proyectos más esperados y criticados, hasta ahora es muy poca la información que se sabe al respecto. Sin embargo, existe el rumor de que The Batman incluirá a diferentes villanos del superhéroe, siendo Catwoman uno de los principales.
En anteriores ocasiones, el papel de Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, lo han ocupado actrices como Michelle Pfeiffer, Halley Berry y Anne Hathaway. Y en esta ocasión, Matt Reeves está en busca de una actriz de tez morena para el papel, siendo Zoe Kravitz la opción número uno.
El problema con Zoe Kravitz es que, por cuestiones de agenda, la hija de Lenny Kravitz se encuentra ocupada en distintos proyectos de series y películas, una de ella es la exitosa serie Big Little Lies.
Por otra parte, otra de las fuertes candidatas que ha sonado en las últimas semanas para el papel, es Vanessa Kirby (The Crown, Misión Imposible, Rápidos y Furiosos: Shaw y Hobbs). Sin embargo, ella no cumple con el perfil de Matt Reeves.
Claro que, todo esto sigue siendo un amplio terreno de rumores, se cree que hasta el próximo año se revele poco más de la película protagonizada por Robert Pattinson; la cual se prevé llegue a los cines en 2021.