Después del previo anuncio de Robert Pattinson como el nuevo Batman, era necesario saber un poco más de la nueva película de The Batman; dirigida por Matt Reeves. Y las noticias no se hicieron esperar, al haber sido confirmada Zoe Kravitz como la nueva Catwoman.

Zoe Kravitz nueva Catwoman Jason Momoa

De inmediato todos los medios dieron a conocer la noticia y Zoe Kravitz se convirtió en tendencia; parece ser que Matt Reeves y Warner Bros encontraron a la actriz perfecta para el papel. Un personaje que anteriormente Anne Hathaway, Michelle Pfeiffer y Halle Berry ya habían interpretado.

Zoe Kravitz nueva Catwoman Jason Momoa

Y, feliz por la noticia como todo el mundo, Jason Mamoa quien es el padrastro de Zoe Kravitz; no desaprovechó la oportunidad para expresar su emoción vía redes sociales. Esto a través de una conmovedora foto y mensaje en el que dijo:

“Estoy tan orgulloso de ti Osita Zozo. Ohana (familia) dentro y fuera de la pantalla. DC Warner Bros Ohana. La hermana mayor de Lola y Wolfie es Catwoman”, escribió el actor.

Como sabrás, Jason Momoa da vida a Aquaman en el mundo de DC Cómics, y a pesar de que la película The Batman será totalmente externo, de alguna forma u otra Catwoman (ahora Zoe Kravitz) y su papá compartirán el mismo universo de superhéroes.



Zoe Kravitz nueva Catwoman Jason Momoa

Esto último demuestra una vez más la excelente relación entre Zoe, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, con Jason Momoa, a quien ve como otro padre y una guía seguir. Y no será hasta junio 2021 que la veamos en pantalla en el icónico personaje de Catwoman.