Wonder Woman 1984 es sin duda una de las películas más esperadas de DC Cómics, la secuela protagonizada por Gal Gadot; que para muchos, su primer película es de lo mejor que haga hecho la casa productora, un trabajo de la directora Patty Jenkins, quien también regresa para esta segunda parte; en donde se sabrá qué sucedió con Diana Prince y el resto de las amazonas después de la Segunda Guerra Mundial.

Pues bien, muy pocos han sido los detalles revelados, tan sólo nos han mostrado un excelente póster promocional con Wonder Woman como protagonista en un fondo lleno de color, muy a la época de los 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No matter the year, she’s ready for action. How excited are you for @wonderwomanfilm? #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwoman) el

Y ahora, en plena etapa de filmación y producción, se ha descubierto que el traje de las amazonas tendrá ligeros cambios. Esto gracias a una foto compartida por Rosanna Walls, parte del elenco y del grupo de amazonas, quien publicó en sus redes sociales una foto portando el traje en las Islas Canarias, locación de la próxima película.



Nuevo traje Wonder Woman

Una armadura de hierro con franjas doradas y rojas es como ahora vestirán las amazonas, muy parecido al que Wonder Woman utilizaba en la clásica serie de los 80. Por otro lado, aún no se sabe si el traje de Gal Gadot se asemejará al de la foto o será totalmente diferente al de las amazonas.

¿Qué se sabe hasta ahora de Wonder Woman 1984? 

Es poca la información de la próxima película, la cual llegará a todo los cines en verano del 2020. Hasta ahora se sabe que estará ambientada en la década de los 80, con Kristen Wigg como villana en el papel de Cheetah. Además de a posible aparición de Hades, el Dios del Inframundo; quien podría proponerle un trato a Diana Prince para recuperar al amor de su vida, Steve Trevor, interpretado pro Chris Pine; quien también se ha confirmado como parte del elenco.

Nuevo traje Wonder Woman