Watchmen nos ha entregado uno de los soundtrack más increíbles de los últimos años. La música creada por Trent Reznor y Atticus Ross para la serie de HBO es un verdadero deleite de sintetizadores y oscuridad que seguro querrás escuchar

Hace unas semanas, se dio a conocer el primer compilado de este soundtrack creado por el increíble Trent Reznor. El Watchmen: Volume 1 fue el nombre bajo el que salió el primer compilado de composicionespara la nueva serie de Damon Lindelof.

En ese entonces también se compartió que el soundtrack de la serie de HBO llegaría en 3 diferentes entregas. Bueno, ahora te alegrará saber que ya puedes escuchar el Watchmen: Volume 2 con más música oscura y genial por Trent Reznor y Atticus Ross.

Respecto a esta entrega en diferentes volúmenes, Trent Reznor compartió que decidió lanzar la música por separado ya que cada vez es más difícil escuchar un disco completo. Por esta razón, ahora iremos recibiendo un soundtrack en pequeños pedazos para que le demos tiempo y espacio a esta nueva música del creador de NIN.

watchmen-hbo-soundtrack-trent-reznor-volume-2

Ahora puedes escuchar el Volume 1 de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons en todas las plataformas. Si eres de los que gusta escuchar su música en Spotify, basta con que des click aquí para adentrarte a este nuevo compilado.