Vive la experiencia de ser un turista en tu propia ciudad en un paraíso Eco-Friendly

Estaciona el carro y jálate al Hotel Fontán Reforma con tu bicicleta

Cada año, la #CDMX incrementa su número de adeptos y visitantes. ¿Por qué? Simplemente porque no existe una ciudad tan diversa y surrealista como esta. Aunque esta urbe sea parte de tu cotidianidad, jamás dejará de sorprenderte. Sin importar que sea una calle sin sentido o un lugar recóndito único, esta ciudad aguarda varias sorpresas para ti.

La única y mejor manera de explorar tu ciudad es siendo un turista. Un turista que se olvida de tener un carro estacionado en la calle. Y que se deja llevar por el paisaje citadino. Así que, jálate la bici y vente a vivir la mejor experiencia eco-friendly en el Hotel Fontán Reforma, el único hotel que cuenta con biciestaciones en el interior de sus habitaciones.

Aquí te presentamos una guía (con una canción en cada subtítulo) de cómo puedes disfrutar de tu estancia en el Hotel Fontán Reforma y divertirte en la #CDMX.

Da click en cada subtítulo para escuchar una canción

Art Deco

Hotel Fontán Reforma se ubica en el corazón de la Ciudad de México. Lo que te permite estar a solo unos cuántos pasos de la zona cultural de la #CDMX, la cual este año recibió el título de “Capital mundial del diseño 2018”. La ciudad cuenta con aproximadamente 132 museos. Varios de ellos, o al menos los más emblemáticos, se ubican en el Centro Histórico y Reforma.

Lo complicado de esta zona es justo el tránsito e ir en carro. Sin embargo, como vas a ir en tu bicicleta (con la que te podrás hospedar en el hotel Fontán) nada te detendrá y te permitirá deslizarte de un museo a otro. ¿Te has puesto a pensar cuántas exposiciones verías en un día si solo fueras los museos más conocidos de la ciudad?

Este hotel destaca por ser un espacio que fomenta y da prioridad al uso de la bicicleta. Con el objetivo de utilizar este medio de transporte como un símbolo de la cultura mexicana.

Another Weekend

Si estás en un momento en el que sientes que todos tus fines de semana son lo mismo de siempre, dale un cambio a esa cotidianidad y aventúrate a redescubrir tu ciudad. Aunque pienses que es una tontería pagar por una habitación en un hotel en tu propia ciudad, la verdad es que dejarse consentir de vez en cuando no está nada mal. ¿No se te antoja un desayunito con una increíble vista panorámica? El Hotel Fontán Reforma tiene un restaurante panorámico, una cafetería con música en vivo, wifi gratis y, por supuesto, bicicletas para viajar por la ciudad sobre dos ruedas. El hotel cuenta con un sistema de préstamos de bicis por si no llevas la tuya.

Football Head

Y como es época de Mundial, en el Hotel Fontán Reforma encontrarás una opción perfecta para ver tus partidos favoritos. En el restaurante Xkina, ubicado dentro del hotel, encontrarás las mejores promociones en alimentos y bebidas. La carta de este espacio gastronómico ofrece platillos saludables para los paladares más exigentes y con ganas de probar sabores diferentes. ¿Ya sabes qué vas a comer mientras celebras los goles de México?

Disco Tits

En el Fontán todas las actividades que rodean a la #CDMX son parte de este espacio. Tal y como ocurrirá este fin de semana, en el que se celebrará la marcha #Pride. Para que celebres la libertad y la diversidad, el hotel contará este fin con un 45% de descuento en habitaciones deluxe. Así como sunset cóctel para que disfrutes de la marcha desde la mejor vista y desde la comodidad de tu habitación.

Acá toda la info.

Si realizas tu reserva desde el sitio web del Hotel Fontán Reforma, recibirás un precio especial en tu reservación.

Así que si quieres disfrutar de tu propia ciudad, que sea en un espacio moderno y eco-friendly que promueve el amor a esta metrópoli. Un amor que surgirá sobre dos ruedas.

, , , , , , , ,

Related Posts