#NuevasFormasDeVer
Por Horacio Warpola
#CutOutFest

Ya es viernes y la sinestesia arranca con nueva entrega de CutOut Fest escrita por Horacio Wapola. Para este capítulo 4 de nuestra temporada 2, una pesadilla espiriforme con grietas asiáticas nos arropa en la oscuridad. Cualquier sonido es un ente biológico que se agrupa a la perfección con los seres del éter.

Guzz – Elephant

En los bosques habitan dioses viejísimos que cuidan el futuro de las estaciones. Cada determinado tiempo abren portales y liberan el éter que flota en sus dimensiones. Biologías imposibles, encarnaciones de la primera carne, flujos que se enredan en las raíces de los árboles. Sin humanos la naturaleza es capaz de sostenerse en la furia del caos. No vayas solo.

Howie Lee – Bei Hai

Las tradiciones del dragón son consistentes y los pescadores lo saben. Altos mandos divinos se nutren de las montañas y los ríos. Guerreros que han pisado el infierno ahora vuelan libremente por los cielos del continente. Sonidos tradicionales resbalan con el éter digital. Hay que buscar en la naturaleza los oficios sagrados. Antes de que sea demasiado tarde.

Jenny Wilson – Rapin*

Las ciudades guardan elementos naturales entre su concreto y su neón. La noche llega y los animales salen a buscar comida y sexo. El viaje por el tren transinsular es un arrastre de orugas a media luz. La violencia implícita es un lúgubre recordatorio del éter malvado que habita en los humanos. Todos somos víctimas de la transmutación nocturna. Expresionismo gótico en las pantallas de los teléfonos. No dudes en apagarte.

No more articles