A tan sólo unos días de que Vera Pedro nos deleitara con “Siento”, su sencillo acompañado de La Tempestad, el cantante está de vuelta para presentar ya el video oficial.

Como era de esperarse, para este clip Vera Pedro reunió a un equipo de lujo que incluye a Vertov the Noise (Marcelo Quiñones) en la dirección, a Fernanda Casillas en la producción y a Aaron Alonso en el saxofón.

La canción, lanzada el pasado 26 de febrero, viene con ritmos que suenan un poco más tropicales en comparación con lo que nos había estado presentando el cantante, los cuales corrieron a cargo de La Tempestad, banda integrada por Ángel Cespedes, Andrea Acosta, América Valdés, Gabriel Melgarejo y José Andrés Márquez.

Además de que para “Siento”, Vera Pedro también contó con la participación del bajista mexicano Abraham Laboriel, quien ya ha trabajado con grandes artistas de talla internacional como Madonna, Michael Jackson, Stevie Wonder y Elton John.

vera-pedro-siento

En este track se le escucha a Pedro hacer una profunda introspección en busca de esa paz que tanto desea. Es una canción que a la vez que te hace cuestionar varias cosas, te llena de energía y vida.

Te dejamos a continuación el video oficial de “Siento” y recuerda que igual ya puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Instagram del cantante.