Desde Holanda llega el label Hiraeth Records, con una filosofía sonora peculiar, del vapor wave al punk. Con semejante declaración de intenciones nos hemos adentrado en el álbum Dream Waves de From Tokyo to Honolulu.
El label holandés presenta así la obra: From Tokyo To Honolulu ofrece una escena cálida y alegre a lo largo del álbum, utilizando el lanzamiento como una oportunidad para impulsar un sonido nuevo y único. El oyente encontrará que cada pista avanza con un propósito real, sustituyendo un estilo a menudo surrealista con un enfoque en riffs de sintetizador resplandecientes que se extienden hasta el horizonte.
Para nuestros humildes oídos se trata de vapor wave muy fílmica y ochentera pero efectivamente ensuciada en su sonido de manera única. Un trasvase matutino de una playa paradisíaca del pacífico al puerto de Rotterdam con un lo fi melancólico.
Y sobre el artista cuyo nombre real es Anton Mertsalov , decir que ha producido bajo varios nombres como Barbarian Barometer, DJ SWEETBLUNT, Sexoniuqe, тотальная контрастность, publicando incansablemente desde el 2016.