Valentina Moretti es una joven DJ y Productora Mexicana de la Ciudad de México, con apenas dos años de haber iniciado su carrera musical. Es embajadora de la prestigiada marca de equipos electrónicos Native Instruments y forma parte del Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music”, conteo realizado en conjunto por Vice (Londres) y Smirnoff (Europa).

Valentina Moretti ha compartido escenario con artistas de talla internacional como MGMT, Gus Gus, Satori y Satin Jackets y se ha presentado en festivales como el EDC México, Festival de Frente, Diversa Festival, Aztec Kingdom y Vital Fest, así como también en diversos clubes y foros al rededor del país como -el ahora extinto- Rodhesia, el reputado Foro Normandie y el íntimo Diente de León.

Sus DJ Sets son versátiles, melódicos y energéticos, incluyendo house, techno, nu disco y progressive para mantener una vibra mística y mágica.

Valentina también ha colaborado con medios musicales como Vice, Thump y DJ Mag México tocando DJ Sets en vivo, además de participar en la serie documental “Diversos Somos” de Canal Once y en la serie documental “Beat Mx” de Canal 22.
R
ecientemente lanzó su sencillo y video titulado “Roller Derby Girls”, en colaboración con Sonido Lasser: Emilio Acevedo de TITAN y el duo pop Maria Daniela y su Sonido Lasser, con quien Valentina pudo experimentar y aprender nuevos sonidos.

Actualmente Valentina se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo EP Wanted Spacegirl: cuatro piezas musicales que se mueven en el techno, house e indie dance mediante una combinación de los mismos.

Cada pieza fue trabajada con sonidos y procesos digitales que a su vez se amalgamaron con herramientas, librerías y sintetizadores de Arturia (V Collection 6) y Native Instruments (Komplete 12), brindando una experiencia sonora llena de melodías energéticas, coloridas y sentimentales que al mismo tiempo logran proyectar sensaciones oscuras y serias.

Wanted Spacegirl es un viaje corto hacia rincones inexplorados por Val con tintes retro-futuristas y texturas espaciales. Sigue a Valentina Moretti en su fanpage, IG y TT.