La competencia por el Último Huevo para la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio en Sangriento (Primavera 106, Ángel Zimbrón). La cita es a partir de las 13:30 horas y podrás ver a exponentes de la talla de Azcino, Serko Fu, Jony Beltrán y Eptos Uno.

Esta es la antesala para la gran competencia nacional de freestyle el 7 de julio, en donde conoceremos al exponente que nos representará, junto a Azcino, en la internacional.

Hasta ahora, han calificado a la nacional de Red Bull Zticma, Delta Flow, MC Betho, Luis Diaz, RC, Luna, Garza y Dominic. Luego hizo lo propio Dax en el Último huevo de Guadalajara. Cabe recordar que Rapder, Lobo Estepario y Skiper ya estaban clasificados dado su desempeño en la competencia el año pasado.

De ahí veremos qué tan bueno es el nivel que traen los exponentes mexicanos. Aunque Serko Fu, encargado de ser el host en esta edición, asegura que el nivel está para que nuestro país sea campeón una vez más. Pero de eso publicaremos más adelante, en una entrevista que tuvimos con él.

Este año, la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos será en Madrid, España, país donde ahora se están celebrando las regionales. Ahí Wos deberá defender su título como campeón vigente. Esto luego de coronarse en su país, Argentina, el año pasado.

Último Huevo por la Batalla de los Gallos México.