Twitter se encuentra en un momento bastante extraño. La red social ya no crece, ese es un hecho, pero esta red social tiene un saborcito al que no hemos podido renunciar después de casi una década. Ahora, la plataforma ha dado a conocer una noticia que podría ser buena o mala dependiendo la persona.

Resulta que Twitter realizará una limpieza masiva para eliminar las cuentas que hayan estado inactivas por más de 6 meses. Seamos sinceros, hay muchas personas que no han entrado a su aplicación en un tiempo considerable.

La empresa anunció que borrará todas las cuentas inactivas para liberar nombres de usuario para la gente que aún le quiera entrar a la plataforma. Además, la plataforma busca que esta medida convierta a Twitter en la red social más veraz.

“Como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando para limpiar cuentas inactivas para presentar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter

twitter-borrara-cuentas-inactivas-nombres-usario-2019

Si eres de los que no ha entrado a la plataforma en un laaaaaargo tiempo, seguro recibirás un mail en los próximos días en los que se te informará de esta nueva limpieza. Este borrón y cuenta nueva será una buena noticia para las personas que quieran borrar su cuenta y que no han podido debido a que olvidaron su contraseña.