La banda de metalcore, Trivium, ofrecerá el día de mañana un concierto en vivo vía online.

Via: Warner Music

Este viernes 10 de julio a las 3 pm (hora de la Ciudad de México) Trivium presentará su show ‘A Light or A Distant Mirror‘, una experiencia global de concierto en vivo desde la Universidad Full Sail.

Será su primer concierto desde el lanzamiento de su álbum ‘What The Dead Men Say’, mismo que se estrenó en abril.

Se dice que la producción será completamente nueva, además de que el espectáculo visual se transmitirá a nivel mundial desde Full Sail Live, el estadio de la Universidad Full Sail de la ciudad de Orlando, Florida (ciudad natal de la banda).

Trivium hará este show de forma coherente con las imágenes del nuevo álbum cuyas canciones serán tocadas en vivo por primera vez.

A partir de las 2 de la tarde (Ciudad de México), el presentador del evento (Terry Bezer del Mosh Talks en Knotfest.com) guiará a los espectadores a través de entrevistas, clips de pre producción y una presentación de la banda Sylosis, quienes abrirán a los estelares.

Los boletos para el evento tienen un precio de $9 dólares, que a día de hoy, serían $204 pesos mexicanos.

Puedes adquirir las entradas aquí: https://live.trivium.org/

Además de eso, la banda puso a disposición del público una tienda en línea en donde los fanáticos pueden adquirir productos exclusivos de edición limitada y paquetes VIP para el evento. Puedes encontrar la tienda aquí: https://store.trivium.org/

Cabe destacar que una parte de las ganancias del show se destinará a beneficio del programa de musicoterapia del Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children.