Trent Reznor compartió que es posible que NIN deje de existir durante una entrevista para Variety

¿Podría ser que el Corona Capital y el Plaza condesa sean nuestras últimas oportunidades de ver a NIN en vivo? Pues esto se puede volver realidad y lo pudimos saber gracias a la entrevista que Trent Reznor dio para Variety.

Durante esta entrevista dijo que después de haber sido galardonado en los Oscar’s por mejor banda sonora por “The Social Network” pensó en que la banda debería de tomarse un descanso para replantear su futuro.

📷 THE SOCIAL NETWORK

Durante la entrevista mencionó “cuando tu primer filme gana un Oscar, tu cabeza empieza a dar vueltas” de aquí en adelante pensó en que todo esto podría ser una posibilidad al fin y al cabo no había nada que perder “Empiezas a pensar, ‘que se joda el rock an roll’ tengo una nueva meta en la vida que no tiene restricciones de edad como con una banda” fue ahí que empezó a replantearse si debería o no seguir con NIN.

Después de pensarlo por un tiempo y despertarse al día siguiente pensó en que “Es genial ganarse un Oscar pero al día siguiente te despiertas para desayunar, y te das cuenta que sigues siendo el mismo bueno para nada que eras antes de ganarse un Oscar.”

📷 MATT SAYLES

Al final de todo solo quedó en eso “Se siente bien, no se, por unas 18 horas, es una gran experiencia y respeto a la institución pero eso no arregla nada en nuestros cerebros, todas nuestras insuficiencias siguen ahí”

Así que tal vez por el momento no hay que preocuparnos, pero en una de esas Trent puede tener otra sacudida y terminar con NIN.