Una nueva saga de Transformers está en camino. Netflix se encargará de traernos tres nuevas temporadas de esta nueva aventura en la que Autobots y Decepticons se verán involucrados.

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege será la primera parte de una trilogía a manera de serie en la que de nueva cuenta veremos a los Autobots, liderados por Optimus Prime y los Decepticons por Megatron en un enfrentamiento por Cybertron.

Netflix será la casa de esta nueva serie de Hasbro la cual iniciará durante el final de la devastadora guerra civil entre los dos bandos por su planeta natal. Tomando esto en cuenta y según relata la descripción que brindó Netflix: “Optimus Prime y Megatron quieren salvar a su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos”.

Continuando con esto, “en intento por poner fin al conflicto, Megatron se vea obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para ‘formatear’ los autobots, ‘unificando’ a Cybertron”.

Al final “superados en número, superados en armas y bajo asedio, los autobots cansados de la batalla orquestarán una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensada: matar a su planeta para salvarlo”.

Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege estará  Rooster Teeth Animation. Esta contará con seis episodios durante su primera temporada, la cual estará conformada por tres partes y por supuesto, será parte del catálogo de Netflix.

transformers-nueva-serie-netflix-autobots-decepticons-war-for-cybertron

Te dejamos el tráiler a continuación: