A tan sólo unos días de haber lanzado su cuarto material discográfico Sunshine Kitty, Tove Lo compartió un nuevo video animado para sadder badder cooler. El cual fue realizado por Venturia Animation Studios y Dreambear Productions.

La canción en realidad forma parte de la edición deluxe del álbum y fue co-escrita con Elvira Anderfjärd. Y según comentó Tove Lo, surgió después de que ambas profundizaran acerca de cómo cada tipo de desamor te quita un pedacito de ti pero también de cómo te da poder si lo permites:

Es sobre cómo romper con alguien que fue malo contigo provoca un sentimiento mezclado de tristeza, ira y gran alivio. Esta canción para mi está llena de glitter y poder, y espero que a mis fans también les llegue tanto.

Al final, Tove Lo no sólo comunicó esto a través de la canción, sino que también lo hizo con el video oficial, aunque de una forma un tanto violenta. En este se puede ver a la cantante acompañada de su compañera Sunshine Kitty buscando a cada uno de los hombres (o príncipes de Disney) que la lastimaron para cobrar venganza.

Chécalo a continuación:

Además de sadder badder cooler, la edición deluxe de Sunshine Kitty también incluye Bikini Porn y Passion And Pain Taste The Same When I’m Weak. Ambas canciones fueron producidas por Finneas, hermano de Billie Eilish.

Así como también contiene el cover en inglés que Tove Lo hizo del tema Jag Kommer de la cantante sueca Veronica Maggio.