Anteriormente te habíamos contado sobre el reciente acuerdo que se firmó entre Netflix y Nickelodeon para que la plataforma de streaming siga reviviendo a los personajes de Nick por medio de series y películas. Ahora, una posible serie live-action de las Tortugas Ninja podría llegar a la plataforma.

Las Tortugas Ninja han formado parte de la infancia de muchos de nosotros, algunos por la serie animada original y otros por las películas y series en animación 3D actuales. El chiste es que siempre han estado presentes, por lo que se han convertido en un clásico.

Netflix no piensa doblegarse ante la creciente presión que Disney+ ha estado ejerciendo y ahora un nuevo rumor se ha hecho presente.

Según un reporte de We Got This Covered, la compañía y la plataforma están buscando revivir esta franquicia para traer a los reptiles a la pantalla chica en una nueva serie live-action. Hasta el momento, y por lo que reporta WGTC no se han liberado más detalles respecto a lo que tratara esta serie.

Recordemos que anteriormente, Nickelodeon buscó hacer dos películas live-action de las tortugas y que tenían como protagonista a Megan Fox, aunque siendo honestos, a estas no les fue nada bien en cuanto a criticas y en la taquilla.



Esperemos que en caso de que esta serie llegue a concretarse, nos brinden algo mejor a lo que anteriormente vimos.