Luego de haber visto a Torreblanca en el Zócalo de la ciudad como parte del concierto del pride, es momento de volver a encontrarnos con este talentoso compositor. Esta vez será en el escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral. Ahí escucharemos no sólo las canciones que más nos gustan de él sino también las más nuevas como Amar Mejor, la cual tiene la colaboración de Ampersan y La Bruja de Texcoco.

Los boletos ya están a la venta, por supuesto y los puedes conseguir en las taquillas del lugar así como en sistema en línea siguiendo este link. El costo de las entradas va desde los 150 hasta los 500 pesos. Ten la seguridad de que en donde sea que elijas lugar, podrás escuchar de forma fantástica en este venue.

En esta nueva faceta de José Manuel Torreblanca, presenta un proyecto más íntimo y vinculado con sus experiencias personales. Eso sí, mantienen la esencia de estrecha relación con músicos de los cuales se nutre para enriquecer el resultado. Como prueba de ello están las dos canciones que Torreblanca sacó este mismo año.

Torreblanca llenará El Cantoral con sus bellas canciones

La primera fue Maricón, con la cual alzó con orgullo su identidad sexual y con la que impulsó a otros a darle otra connotación a esa palabra. La letra está llena de vibra positiva y de mucho orgullo, por supuesto.

Meses más tarde nos llegó No Puedo Pedírtelo, el cual incluye un video oficial dirigido por Camilo Castaño y Canek Kelly.

Así que no puedes perderte de este concierto en el que se hará acompañar por Renee Goust, cancionista fronteriza y activista feminista. A la cual seguro la conoces por La Cumbia Feminazi.

Allá nos vemos para ser testigos del crecimiento de este artista.