Tool hizo lo impensable. A partir de hoy 2 de agosto de 2019, ya puedes escuchar toda la discografía de la banda en Spotify y en todas las plataformas de streaming del universo.

Maynard James Keenan y su banda por fin decidieron que era momento de llegar a las plataformas de streaming para ofrecerle a sus fans todo su arte. ¿Y por qué no? La banda también está pensando en llegarle a un público más joven que no tuvo la fortuna de comprar los discos de Tool en vinilo o CD.

FOALS REGRESA ENVUELTO EN CEMPAXÚCHITL CON “BLACK BULL”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOT A DRILL. This Friday, Aug 2nd, the Tool catalog goes up on all digital and streaming formats. 🤘. . #tooltheband @toolmusic #tool2019 #music

Una publicación compartida por Tool (@tooltheband) el

SUPER FLUMINA LE RECLAMA AL TIEMPO EN “NEUS”

La banda subió sus discos a plataformas en vísperas de lanzar un nuevo disco de estudio titulado Fear Inoculum que llegará a nuestros oídos el próximo 30 de agosto. Este será el primer disco inédito de la agrupación en 13 años.

Fear Inoculum contará con 7 temas inéditos y tendrá una duración de más de 80 minutos. Prepárense para lo nuevo de Maynard James Keenan y compañía escuchando toda la discografía de Tool.

Foto vía Instagram.