Tom Holland es un héroe en el cine y también en el mundo real. Escribimos esto después de que se diera a conocer que el actor fue el responsable de que Disney y Sony le pusieran un fin a su lucha por Spider-Man. Así es, nuestro Spidey favorito resolvió la lucha de ego de las empresas.

Resulta que Tom Holland fue el encargado de reunirse personalmente con el CEO de Sony Tom Rothman para pedirle que dejara a Spider-Man dentro del universo Marvel MCU. Según The Hollywood Reporter, el actor aprovechó su papel en la cinta de Sony Uncharted para tener ese acercamiento.

También se dio a conocer que nuestro Spidey favorito se reunió con el CEO de Disney Bob Iger para suplicarle que se reuniera con los directivos de Sony para lograr lo que parecía imposible. El resto es historia, ahora el héroe arácnido continuará siendo parte del MCU de Marvel.



Se sabe que Spider-Man tendrá una nueva película que dará conclusión a las trilogía de Tom Holland y por otra parte, Sony continuará expandiendo el Spiderverse. Sin duda estos son tiempos memorables para todos los fans del divertido Spidey.

tom-holland-spider-man-disney-sony-negociaciones-heroe-actor-2019

Nosotros estamos más que contentos por poder disfrutar de un desenlace digno para la mejor trilogía de Spider-Man que hemos visto.

Imágenes vía Instagram.

No more articles