Tom Holland ha publicado algunas fotos presentando al personaje del videojuego Nathan Drake, a quien interpretara en la próxima adaptación cinematográfica de Uncharted.

El actor, conocido por interpretar a Spiderman en las últimas películas de Marvel, compartió una foto suya en el set con el traje de cazador de tesoros Nathan Drake. Holland está representando una versión más joven del personaje para la película de Sony Pictures, que se estrena el 6 de julio de 2021.

Naughty Dog, los desarrolladores de la franquicia de videojuegos Uncharted, también compartieron una foto de Holland charlando con el actor de voz original de Drake, Nolan North, en el set. La foto tenía una breve descripción que dice: “Encuentra a alguien que te mire como Nate mira a Nate”.

Photo of Nolan North (who plays Nathan Drake in the Uncharted video game series) on the set of the Uncharted movie speaking with Tom Holland (who plays Nathan Drake in the upcoming Uncharted movie).

North negó previamente que él apareciera en la próxima película, y dijo recientemente que los productores “no se han puesto en contacto conmigo en absoluto” [a través de Digital Spy].

“Parte de mí está bien con eso, y parte de mí es como: “¡Sería bueno que me lo pidieras! No es gran cosa. De hecho, estoy deseando que llegue y creo que la gente debería esperarlo. Dales una oportunidad.

“Nunca hemos visto a Nathan Drake en sus 20 años y a Sully [el mentor de Drake] en sus 40. Podría ser interesante. Me gusta el hecho de que van a darle un giro diferente y estoy deseando ver cómo lo hacen.”

Mark Wahlberg protagoniza como Sully la adaptación cinematográfica de la icónica franquicia de PlayStation, cuya primera entrega fue Uncharted: Drake’s Fortune, estrenada en PlayStation 3 en 2007.

La película está actualmente en producción después de numerosos retrasos, ya que debía comenzar a principios de este año antes de que la COVID-19 obligara a posponer el rodaje. Ahora está programada para su estreno el 16 de julio de 2021.