The Batman, próxima película protagonizada por Robert Pattinson, se ha convertido en uno de los proyectos másambiciosos de Warner Bros y DC Cómics; con la dirección de Matt Reeves. Ya que desde que se dio a conocer que el actor daría vida a Batman en una película totalmente nueva y externa, no han parado de surgir rumores sobre el cast y la trama. El más reciente apunta a que Timothée Chalamet se ha propuesto para darle vida a Robin.

Timothée Chalamet Robin The Batman

No será hasta el año 2021 que The Batman llegue a los cines, tratando de recuperar el prestigioso título de superhéroe que es Batman. Esto después de los fracasos que significaron películas como La Liga de la Justicia o Batman VS Superman; en donde Ben Affleck encarnó al Caballero Oscuro, pero los guiones de la misma no ayudaron a llegar al éxito que se esperaba.



Pues bien, en un intento más de crear un universo de superhéroes de DC Cómics; The Batman será la primera de una trilogía en la que está trabajando Matt Reeves. De la cual se sabe muy poco, tan sólo que se pretende incluir varios villanos importantes de las historietas y a sus fieles aliados; Batgirl y Robin.

Timothée Chalamet Robin The Batman

Siendo Timothée Chalamet el primer actor en proponerse para el personaje de Robin, ya que él mismo admitió que éste fue su superhéroe favorito de toda la infancia. Además, de que le gustaría compartir nuevamente créditos con Robert Pattinson; con quien actuó en la reciente película The King. 

“Puedes preguntarle a mi mamá, cuando tenía 5 años, la gente en el elevador me preguntaba que cómo me llamaba y yo respondía ‘Robin”, comentó el actor en una pequeña entrevista otorgada a Variety.

Hasta ahora, han sido pocas las apariciones de Robin, comparadasa las de Batman. Tan sólo Chris O’Donell y Joseph Gordon Levitt lo han personificado en la pantalla grande. Así que, el sueño de que Timothée Chalamet le dé vida próximamente no suena tan descabellado y de hecho, muchos consideran que físicamente es perfecto para ser Robin. 

No more articles