The Weeknd estrenó una nueva canción que seguro te hará querer salir corriendo al UTA Bar para sacarle brillo a la pista. Lo nuevo de Abel Tesfaye se llama “Blinding Lights” y está inspirado en las noches de locura, glamour y fiesta de su creador.

Esta canción estuvo envuelta en algo de polémica ya que se había estrenado hace unos días junto a “Heartless”. Si eres fan de Abel Tesfaye seguro recordarás que escribimos una nota en la que te contábamos que Blinding Lights” había sido bajada de la Internet.

Bueno, ahora ya sedes escuchar esta nueva canción y la verdad es que nos gusta mucho mucho más que “Heartless”. “Blinding Lights” es un himno ochentero casi de high energy que seguro querrás bailar en alguno de esos bares de música ochentera.

También te encantará si le entraste a lo último de Bat for Lashes que está OCHENTERÍSIMO. Ya que andamos en esas, no te pierdas del playlist que Natasha Khan hizo para “hacer el amor en la parte trasera de tu auto”. Escúchalo acá, le pusimos 5 estrellas y excelente servicio.

the-weeknd-nueva-cancion-heartless-disco

Regresando a The Weeknd, seguro esta nueva canción te encantará. Nos emociona la música nueva de Abel Tesfaye y necesitamos tener en nuestros celulares el nuevo disco Heartless. Por cierto, el músico aparecerá en la próxima película de Adam Sandler, esa historia acá.