Para perrear hasta el suelo no hay límites geográficos ni de idioma, la muestra es Trameru, el nuevo sencillo de The Tyets, una canción compuesta en su particular fórmula de trapetón y cantado en su lengua natal, el catalán. 

La dupla formada por Oriol de Ramon y Xavier Coca lanzó en 2018 su EP Trapetón con el que mostraron su versión de estos ritmos clásicamente latinos pero que se retoma así de este lado del Atlántico, de esta manera nació su trapetón (mezcla de trap y reguetón) con el que se están abriendo paso en la escena urbana de Barcelona. 

Ahora con Trameru ponen en nuestros oídos una bomba de dembow de tres minutos y medio. Escúchala a continuación.

Las letras de The Tyets con graciosas, divertidas e irreverentes, cualidades que han logrado viralizarlos como es el caso del tema RRHH, con Tanqueray lograron más de 50 mil reproducciones en Spotify. 

Además, este estreno no llega sólo, ya que este 26 de febrero tendremos el estreno del video oficial. Mientras esperamos este clip te dejamos el de Hamakin

Nos llegan los rumores de que su acto en vivo se transforma en bacanales, así que es un show que esperamos ver pronto en México.