Desde Panamá, nuevas fotos del set de filmación de The Suicide Squad han visto la luz y en ellas vemos a la letal Harley Quinn junto a nuevos personajes.

The Suicide Squad sigue en proceso de filmación desde Panamá. Desde hace un par de semanas, se han venido filtrando diferentes imágenes desde el set en los que hemos visto a Harley Quinn (Margot Robbie) con su nuevo look o a Idris Elba. 

Ahora, junto a estos dos, nuevos personajes se hacen presentes en estas nuevas imágenes provenientes de  Just Jared. Como era de esperarse, al centro de estas fotos está Harley Quinn, quién al parecer, su nuevo look incluirá un nuevo traje rojo.

Además de Quinn, podemos ver a  David Dastmalchian caracterizado como Polka-Dot Man, Daniela Melchior vestida como Ratcatcher,  Steve Agee en un traje de captura de movimiento para dar vida a King Shark e Idris Elba en un atuendo que se rumorea que correspondería a Vigilante. Aunque esto no está aún confirmado.

Esta nueva cinta, escrita y dirigida por James Gunn, traerá de regreso a algunos de los personajes de la primera cinta, pertenecientes a la Task Force X. Aunque de igual manera se incluirán otros cuantos personajes, de los cuales veremos su historia en esta película.

The Suicide Squad se estrenará en  agosto de 2021. Mira las imágenes a continuación:

the-suicide-squad-fotos-filtradas-warner-bros-dc the-suicide-squad-fotos-filtradas-warner-bros-dc the-suicide-squad-fotos-filtradas-warner-bros-dc