La primera serie live-action del universo de Star Wars por fin se ha estrenado. Aunque hay un pequeño detalle, solo lo ha hecho en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Debido a esto, miles de foros, páginas web y hasta canales de youtube han compartido de manera ilegal,  el primer capítulo de la serie estrenado el pasado 12 de de noviembre.

Debido a este panorama  ya se estima que The Mandalorian será la serie más pirateada del 2019. Inclusive superando al número uno en esta lista el cual es la serie de HBO, Game of Thrones. Esta serie se convirtió en la serie más pirateada de todos los tiempos, llegando a sumar la cantidad 100 mil descargas ilegales diarias por torrent en 2015.

La diferencia entre GoT y The Mandalorian es que GoT podrías verlo de manera legal directo del canal por cable así como en su streaming. Cosa que The Mandalorian no. Es por esto que la gente ha recurrido a diferentes lugares para verla de manera ilegal.



Con estos datos se espera, que The Mandalorian supere esta cifra tan solo en los pocos meses que le quedan al 2019. Convirtiéndose en la serie más pirateada del 2019.