Andy Serkis, actor encargado de darle voz a Gollum en The lord of the rings, regresará a la franquicia pero ahora para narrar la nueva serie de audiolibros de la novela creada por J.R.R. Tolkien.

Hablando de su participación en éste siguiente proyecto, Andy Serkis comentó: “Caminar de regreso a la Tierra Media después de más de 20 años de haber tenido ahí la primer aventura con la que cambió mi vida y experimentarlo todo de nuevo, esta vez durante muchas semanas sólo en una cabina de sonido, me ha traído en partes iguales pura alegría, pura locura, inmenso placer y un nivel de fatiga psicológica y física que nunca antes había experimentado”.

“Después de haber completado la búsqueda y haber estado ’ahí y de regreso… otra vez’, me doy cuenta del privilegio fenomenal que fue haber tenido la oportunidad de leer una vez más está obra sublime”, continuó Serkis.

Y agregó: “Mi única esperanza, ahora, es haberle hecho justicia y que la experiencia auditiva transmita el poder y la belleza de la obra maestra de J.R.R. Tolkien”.

the-lord-of-the-rings-andy-serkis

Vía Facebook The Lord Of The Rings

Los tres libros que conforman la saga The lord of the rings tendrán su respectiva versión de audio narrada por Andy Serkis a partir del próximo 16 de septiembre. Pero ya puedes ir apartando tu copia dando click aquí.

Este proyecto llega luego de que el año pasado, Serkis salvara nuestro confinamiento con el maratón de lectura que hizo del libro The Hobbit. En total fueron 11 horas las que le llevó al actor terminar el libro y tuvo alrededor de 650,000 escuchas.

Foto de portada tomada del Facebook de la película.
UN NUEVO PODCAST DE ‘THE LORD OF THE RINGS’ REVELARÁ TODOS LOS SECRETOS DE LA FILMACIÓN