The Guadaloops son los últimos que se han unido a la serie de conciertos en streaming #ElShowDebeContinuar. Así que la banda neo-mexicana nos estará dando un épico show desde Foro Indie Rocks! el próximo 28 de mayo a las 8 p.m..

El objetivo de estos conciertos, además de llevarnos buena música en vivo hasta nuestros hogares, es también reactivar la economía de la industria musical. La cual por la pandemia de COVID-19 se ha visto terriblemente afectada.

Es por eso que el acceso a esta transmisión es por boleto, los cuales ya puedes conseguir a través del sitio de Boletia, y que tienen un precio de 59 pesos. Una parte de las ganancias obtenidas serán donadas a todo el personal de staff, quienes están pasando por momentos difíciles dada la cancelación de conciertos.

the-guadaloops-foro-indie-rocks-concierto

La dinámica para poder presenciar del regreso a los escenarios de The Guadaloops es muy sencilla. Después de haber comprado tu boleto, te llegará un correo de confirmación de compra en el que también vendrá incluido un link para ir a la plataforma de Boletia Live Streams. El día del concierto sólo tienes que dar click a ese enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Boletia (con la que realizaste la compra) y estarás listo para el show.

Además de que The Guadaloops estará realizando votaciones a través de sus redes sociales para que los fans sean los que elijan el setlist que sonará el 28 de mayo. Así que no dejes de estar al pendiente de sus publicaciones en los próximos días.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.